ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

TRAIN THE TRAINER POINTS OF YOU®

Teinvitamos anuestroTRAINTHETRAINERPOINTSOFYOU®yconvertirte

en Facilitador Experto  en  el  manejo  de  esta  metodología.  Será unmomentodepausapersonalyempoderamientoprofesional.

Además, serás parte de una comunidad de especialistas en metodologías experienciales y contarás con nuestro acompañamiento cercano para tus futuras intervenciones.

 

¿QUÉ ES POINTS OF YOU?

Es una metodología desarrollada en Israel por dos inspiradores coachs: Efrat y Yaron, quienes han creado un método que coloca en equilibrio la razón y la emoción del participante a través de esta metodología.

 

Este equilibrio nos invita a tener mayores puntos de vista sobre un determinado tema, proyecto, innovación o decisión.

¿QUÉ LOGRARÁS EN TU FORMACIÓN COMO FACILITADOR EN POINTS OF YOU®?

 

Lograrás implementar la metodología a nivel organizacional y personal, ya sea desde un rol de consultor en innovación o ejecutivo del área de gestión humana. Identificarás su implementación en procesos de RRHH, Planeamiento Estratégico, Innovación, Soft Skills o Gestión de equipos.

 

Estarás listo para brindar acompañamientos personales como workshops corporativos.

 

Nosotros estaremos ahí para asesorarte, incluso después de tu formación. Compartiremos casos y las buenas prácticas de nuestras intervenciones con la metodología en los diferentes públicos objetivos.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Profesionales que buscan innovar, profundizar y generar cambios en personas y organizaciones como: Coachs, Consultores, Gestores de RRHH, Psicólogos, Facilitadores, Psicoterapeutas, Docentes, Líderes de equipo y Especialistas en Gestión del Talento Humano.

 

COMPARTIR